jueves, 11 de abril de 2013

DIARIO DE UN CONFORMISTA


De pequeño te enseñaban a que vivías en un mundo feliz, donde  todo el mundo era bueno. Cuando creces te das cuenta de que no todo en este mundo es blanco o negro, no todo el mundo es bueno ni es malo; dejas de ser ese pequeño Peter Pan que creía en un mundo de fantasía y te estrellas contra una realidad.

 

-Los sueños son esos pequeños pedacitos de muerte que existen en el subconsciente humano lo cual hace que una pequeña parte de nuestras ilusiones sigan vivas; es algo inevitable; todos soñamos, no solo cosas buenas, a veces incluso cosas malas.

 

-Hay gente que cree en los sueños; es muy respetable: ellos sueñan con algo y creen que pueden conseguirlo; incluso en muy pocas ocasiones son capaces de conseguirlo, sin embargo, yo nunca tuve sueños, nunca creí en ellos y pienso que nunca se cumplen.

 

-Yo nunca sueño: me relajo, duermo y dejo mi mente en blanco: eso ocurre cuando no crees en los sueños; es inútil crearte un mundo estúpido lleno de cosas que sabes que no van a suceder para luego despertarte y encontrarte con una realidad que no tiene absolutamente nada que ver.

 

-Por lo tanto, vivo la vida como me tiene que venir porque aprendí a no luchar por las causas imposibles, ni a luchar contra lo que tiene que ser mi “destino”: esto es lo que hay y con lo que hay me tengo que conformar

No hay comentarios:

Publicar un comentario